ByDzyne lanza su innovadora billetera virtual para criptomonedas. 2021
bitcoin bydzyne ByDzyne Ecuador Colombia Peru Honduras Mexico Argentina Chile Venezuela uruguay Paraguay Brasil
La innovadora billetera virtual permitirá a sus usuarios almacenar sus activos digitales (criptomonedas) de manera segura, sin que estos estén expuestos de modo alguno a los cibercriminales.

Desde los primeros días en que se fundó ByDzyne, uno de los valores fundamentales que han guiado el éxito de la compañía es estar firmemente posicionados cómo “creadores de tendencias”.

 

Esta es una de las formas en las que ByDzyne ha creado una presencia tan notable en la gran industria del mercadeo en red. Este objetivo de crear tendencias influencia significativamente cada una de las actividades comerciales de ByDzyne.

 

Esto incluye la emergente y dinámica categoría de la tecnología financiera, también conocida como FinTech. El término Fintech hace referencia a las innovaciones en el espacio transversal financiero y tecnológico, y típicamente hace referencia a compañías o servicios que utilizan la tecnología para proveer servicios financieros a negocios o a consumidores.

 

La industria de la FinTech ha tenido éxito considerable en la competencia frente a métodos tradicionales en la entrega de servicios financieros.

 

ByDzyne se ha puesto al día con una tendencia financiera tan importante con la introducción de un producto fenomenal Fintech, la Secure Wallet (billetera segura).

Se trata de un moderno avance tecnológico que permite al usuario resguardar criptomonedas de forma completamente segura e íntegramente protegida. The Secure Wallet, disponible a través de ByDzyne, está rápidamente convirtiéndose en uno de los productos más robustos disponibles.

Adicionalmente, la Secure Wallet provee la funcionalidad de almacenamiento en frío excepcional fuera de línea, y también puede, de forma simultánea, ser una billetera en caliente (con conectividad Bluetooth.)

 

La directora de ByDzyne, Chanida Puranaputra, siempre ha tenido la habilidad innata de identificar las tendencias comerciales futuras significantes, para luego actuar bajo esa visión, con precisión en los momentos adecuados.

Con su compromiso hacía las soluciones Fintech, la billetera segura (Secure Wallet) es la adición ideal para comenzar la expansión vertical de tecnología financiera de ByDzyne.

Vídeo promocional de la Secure Wallet

 

Con este detallado dispositivo, que jamás tiene que dejar tu bolsillo ya que no es más grande que una tarjeta de crédito, el almacenamiento en frío (sin conexión a internet para proteger tus criptomonedas de los criminales) nunca ha sido más fácil de entender y usar de forma diaria.

También es de gran importancia la llegada de la actualización de la aplicación móvil, que permitirá a los consumidores cambiar criptomonedas dentro de la misma aplicación, intercambiando monedas a la velocidad de un parpadeo y eliminando la ardua tarea de enviar y recibir desde exchanges.

 

Los usuarios de ByDzyne que usen la billetera segura (Secure Wallet) tendrán la posibilidad de salvaguardar de forma integral sus activos digitales y llaves privadas.

 

La seguridad que provee la Secure Wallet viene dada gracias a una combinación de, seguridad líder a nivel mundial y de ultra portabilidad.

 

La billetera segura ha recibido la certificación de seguridad de más alto nivel, CC EAL+, un protocolo de seguridad de punta de uso gubernamental, y se conecta a la aplicación móvil haciendo uso de conexiones de Bluetooth encriptadas para que la llave privada nunca abandone tu tarjeta.

 

Este dispositivo nunca está conectado directamente al internet, y de esta forma se logra evitar el riesgo de pérdidas por parte del ciber-crimen o hackers.

 

Para maximizar la seguridad, al momento de las transacciones, el dispositivo requiere confirmación física. Incluso, en el caso de que la tarjeta se refunda, se pierda o sea robada, el dueño puede, fácilmente, usar un código de recuperación y rápidamente restaurar sus llaves privadas y balances. De esta manera, no perderás nada del valor de tus cripto activos.

 

Los expertos responsables de la creación y el desarrollo de la Billetera Virtual de ByDzyne son apasionados acerca de la revolución del Blockchain y están impulsados por un deseo de entregar soluciones revolucionarias y disruptivas acerca del Blockchain.

De manera simple, dentro del área del Fintech, ByDzyne está logrando una estrategia “atando cabos”, contribuyendo con cada solución completa para un mejor ecosistema Blockchain.

 

Con esta billetera segura, todos los cripto activos están bajo la posesión del dueño, en todo momento. Ninguno de estos activos son transferidos, administrados o retenidos por ningún tercero, nunca. En cambio, estos activos son enviados o recibidos directamente en la billetera segura únicamente por el dueño.

 

El hardware (la tarjeta) y la aplicación complementaria permiten al dueño administrar sus cripto activos directamente, con cero intervenciones de cualquier tercero. La seguridad y la protección son hoy la preocupación primordial y estos importantes elementos son conseguidos con la Secure Wallet.

 

ByDzyne está encantada de anunciar este desarrollo, que llega estableciendo tendencias, ya que está siendo bienvenidas con mucho entusiasmo por muchos consumidores que desarrollan actividades sumamente importantes y con montos de gran cuantía con sus activos digitales.

 

Hasta el momento la Secure Wallet brinda servicio para el almacenamiento de cinco criptomonedas, siendo ellas Bitcoin, Bitcoin Cash, Ripple, Litecoin y Ethereum, con otras criptomonedas siendo añadidas en un futuro próximo.

 

Con información de Business For Home.

Herbalife, Wings, Be, Nivel, Network Marketing, Multi, OAZI, NAOW, FUXION, Omnilife, 4Life, TLC, Melius, IM Academy, Trading, Referidos, Ingresos extras, Inversion, Emprendimiento. Perú. Ecuador. Colombia. Chile. Mexico. Argentina. Brasil. Latinoamérica. España. Guatemala. MLM. Nivel. Luis Gudiño. Wesley. 4Life. Referidos. Hotmart. Ventas por catálogo. Trading. Viajes. Tecnología. Belleza. ECOMMERCE

2
Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.