Chad y Nattida Chong ¿Quiénes son?

Chad y Nattida Chong ByDzyne

Liderando una de las compañías que se ha destacado por la innovación, Chad y Nattida Chong son el faro que muchas personas siguen por su visión, habilidad de comunicación y su liderazgo.

Si tienes un equipo que lideras y deseas reunirte en privado con Chad y Nattida, puedes contactarnos y agendaremos una reunión directa con los dueños de la compañía ByDZYNE

Seguramente ya has oído hablar de esta pareja. Chad y Nattida Chong, los fundadores de Bydzyne tienen una historia tan asombrosa que no se pueden encontrar adjetivos suficientes al momento de calificar el enorme éxito que han tenido, las vidas que han inspirado y la transformación que han alcanzado realizar en todos los distribuidores y empresarios independientes que han confiado en ellos por medio del proyecto de mercadeo social de múltiples segmentos llamado Bydzyne.

 

Una pareja decidida a alcanzar el éxito

Chad y Nattida Chong aún tenían veintitantos años cuando ganaron su primer millón de dólares en el mercadeo en red. Como pareja de poder, aportan una perspectiva nueva y única a la industria del marketing social. Son los mejores ejemplos de pasión, determinación y perseverancia para su empresa y es esa pasión la que los ha catapultado a una gran fama.

Hoy, en sus treintas, tienen grandes organizaciones en todo Estados Unidos, Asia, Europa y Australia. Con más de 33 años de experiencia combinada en marketing relacional, la expansión internacional es solo una de sus especialidades. Chad y Nattida son jugadores de equipo y entrenadores de estrellas que han logrado alcanzar grandes hitos con cientos de profesionales clasificados y han ayudado a miles de personas de todo el mundo a alcanzar su éxito.

 

Han aparecido en múltiples publicaciones a nivel internacional como Business For Home y Yahoo Finance, y han utilizado su plataforma para capacitar a miles de personas en múltiples eventos.

Padres de 3 hermosos hijos, Chad & Nattida eligieron el Network Marketing como su vehículo para la libertad financiera y de tiempo. Debido a esta industria, tienen la capacidad de pasar un tiempo de infinito valor con su familia mientras aseguran su futuro. Al conocer de primera mano los beneficios que ofrece el mercadeo en red, su pasión ahora es ayudar a otros a hacer lo mismo.

Con su sólida ética de trabajo y su comprensión concreta del negocio, ellos continúan ayudando a sus líderes y organización a un nivel muy personal para ayudar a crear sistemas, estructuras y planes personalizados que llevan a sus socios comerciales a un nivel completamente nuevo. Está claro que ellos dos tienen una pasión por ayudar a los demás, y con su forma única, divertida y natural de entrenar, cualquiera puede sobresalir más allá de su imaginación.

Antes de ByDzyne

Antes de que Chad y Nattida Chong se vieran involucrados con Bydzyne ya habían conocido el mercadeo en red al trabajar con redes de mercadeo como Organo y Wor(l)d. En ambas compañías, la pareja logró consolidar una posición de liderazgo lo suficientemente amplia como para cimentar una credibilidad que luego los capacitaría para fundar ByDzyne junto a Sophia Wong. Durante su breve paso por Wor(l)d lograron unos ingresos de ¡450.000 dólares mensuales! y el más alto rango de la compañía.

En ByDzyne

Luego de su paso por Wor(l)d la pareja decidió que era hora de abrirse un camino por cuenta propia. Por este motivo, y de la mano de Sophia Wong, una experta en mercadeo social que había trabajado ya en una compañía tecnológica de alcance mundial, PMC.com, la pareja decidió lanzar ByDzyne, una empresa de mercadeo social multisegmento que ofrece productos como:

  • Viajes
  • Artículos de belleza
  • Tecnología
  • Forex, entrenamiento para mercados
  • Fintech, con billeteras digitales innovadoras para el almacenamiento de criptomonedas offline.
  • y bienestar.

Luego de lanzar este proyecto, las dimensiones del éxito que ha tenido la pareja Chong son increíblemente altas.

En Mayo de 2019, La Revista Business For Home señaló:

Durante las últimas 2 semanas (Abril de 2019) , ByDzyne sorprendió a la industria al comenzar a revelar en qué han estado trabajando a puerta cerrada durante muchos meses; comenzando a desvelar el experimentado equipo corporativo que han reunido.

Ahora ByDzyne se enorgullece de presentar oficialmente a Chad y Nattida Chong, embajadores de la marca fundadora y cofundadores de la empresa. Chad y Nattida brindarán liderazgo integral y capacitación en el campo, además de representar a los Brand Ambassadors al ocupar un puesto en la Junta Directiva.

Chad & Nattida provienen de una familia de emprendedores exitosos y dejaron su marca en la industria temprano, ganando su primer millón a los veinte años. Su enfoque fresco y creativo ha llevado a numerosas innovaciones de marca y son conocidos por su energía contagiosa, pasión, determinación y perseverancia.

Tienen pasión por crear y trabajar con equipos. Como entrenadores internacionales y entrenadores de éxito, han sido fundamentales en la vida de innumerables personas, ayudando a muchas a lograr y, a menudo, a superar sus aspiraciones financieras.

Con más de 38 años de experiencia combinada en marketing relacional y expansión global, Chad & Nattida han desarrollado organizaciones impresionantes en Estados Unidos, Asia, Europa y Australia.

Entre 2017 y 2018, ocuparon el puesto número 4 en la lista de ganadores de mercadeo en red global, y durante ese mismo tiempo, se clasificaron como los ganadores de parejas del milenio n.o 1 en la industria (según BusinessForHome.org). También están clasificados en la lista de los 200 mejores ganadores de MLM de todos los tiempos.

Chad y Nattida recuerdan cómo se les ocurrió el concepto de ByDzyne:

“El 30 de noviembre (2018), exactamente a las 12:49 am, estábamos reflexionando sobre los años que pasamos en la industria y nos dimos cuenta de que, a pesar de nuestro éxito, no habíamos alcanzado nuestras metas industriales a largo plazo.

Recordamos que cada vez nos quedamos cortos en gran parte debido a circunstancias desafortunadas dentro de la empresa que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, no estaban dentro de nuestra capacidad de cambio.

Así que nos preguntamos, ¿por qué no podría haber una empresa que pudiera ser realmente diferente y que pudiera brindar soluciones personalizadas para líderes en varios países? Algo que se adapte a cada cultura única y a la forma en que cada grupo de personas en todo el mundo prefiere hacerlo. ¿Por qué no podríamos hacer algo de “diseño”?

Luego llegó el momento de inspiración. Nos miramos y supimos que teníamos el nombre de la empresa: ByDzyne™  (la filosofía de nuestra empresa de diseñar un legado que comienza con la pronunciación de nuestro nombre).

Nuestro corazón es construir ByDzyne para que sea un lugar donde nuestros miembros sientan que su voz es escuchada y sean una parte integral de una comunidad donde saben que son valorados y sienten un sentido de unidad.

Estamos creando una cultura en la que las personas se sienten elevadas y empoderadas. Estamos formando una comunidad donde las personas se sienten parte de una familia, y donde los mismos fundadores de la empresa predican con el ejemplo y siempre buscan hacer lo correcto.

Es esta congruencia entre la Corporación y el campo lo que se entrelaza en la estructura misma de ByDzyne™. Nos tomamos muy en serio la lucha por este nivel de unidad y afinidad, por lo que hemos estructurado el Equipo Corporativo y la Junta de la manera que lo hemos hecho.

Estamos creando ByDzyne para que sea una empresa que atraiga a jóvenes y mayores, con múltiples verticales de productos y productos innovadores que marcan tendencias dentro de cada categoría. Siempre estaremos evolucionando, siempre a la vanguardia y siempre siendo relevantes. Queremos que ByDzyne sea un hogar para las personas donde nunca se sientan estancadas y siempre haya algo emocionante que puedan respaldar.

ByDzyne nació por necesidad. Amamos esta industria y amamos la libertad y el estilo de vida que ha brindado a las miles de personas con las que hemos trabajado. Simplemente teníamos que construir algo que encarnara por qué nos unimos a esta profesión: llevar una empresa con legado a quienes nos importan, proporcionando un hogar duradero para muchos miembros de nuestra familia empresarial. Sentimos que se lo debemos a la gente. Es un honor para nosotros servir, trabajar día y noche para hacer de este sueño una realidad y una luz brillante para muchos que también son apasionados por el mercadeo en red. Es por estas razones que seguimos siendo embajadores leales en esta profesión.

Hemos aprendido esta frase recientemente: “No puedes construir un puente hacia un lugar en el que nunca has estado”.

Hemos seleccionado a nuestro equipo corporativo porque muchos han estado involucrados anteriormente en la construcción de empresas multimillonarias, algunas incluso rompieron récords de ventas de la industria en ese momento. Nuestro objetivo con ByDzyne™ es ser la empresa más rápida en alcanzar un billón de dólares en ventas, batiendo todos los récords anteriores.

Con su sólida ética de trabajo y su comprensión concreta del negocio, combinados con su pasión por ayudar a los demás, Chad y Nattida se han fijado nuevas metas con ByDzyne; para ir más allá de sus logros anteriores en redes como Organo y World y dejar un impacto positivo y duradero en el planeta.

Sin embargo, el crecimiento que han experimentado Chad y Nattida Chong no se ha limitado a hacer crecer una empresa de mercadeo en red con el modelo tradicional de crecimiento. Hoy siguen innovando y han hecho de ByDzyne una empresa fuera de lo común, la compañía no solo es multisegmento, es decir que ofrece múltiples productos de distintas categorías, sino que ha desarrollado una plataforma híbrida de comercio llamada BOS y que permite a los distribuidores de ByDzyne conectarse con el poder de la tecnología para hacer crecer sus negocios.

La pareja, que actualmente vive en los Estados Unidos, seguramente seguirá cosechando un éxito masivo en este increíble mundo llamado mercadeo social. Hoy, como directores de su propia compañía, le prueban al mundo que los grandes distribuidores también pueden hacer parte de una visión que va más allá de la libertad financiera y los logros de rango o monetarios, una visión que involucra ayudar a otros a realizar sus sueños y la capacidad de lanzar productos que interrumpen las industrias convencionales mejorando la vida de cientos de miles de personas. Seguiremos estando atentos a las próximas novedades que los Chong sigan generando en este apasionante mercado.

Si tienes un equipo que lideras y deseas reunirte en privado con Chad y Nattida, puedes contactarnos y agendaremos una reunión directa con los dueños de la compañía ByDZYNE

BOS.CLUB. Herbalife, Wings, Be, Nivel, Network Marketing, Multi, OAZI, NAOW, FUXION, Omnilife, 4Life, TLC, Melius, IM Academy, Trading, Referidos, Ingresos extras, Inversion, Emprendimiento. Perú. Ecuador. Colombia. Chile. Mexico. Argentina. Brasil. Latinoamérica. España. Guatemala. MLM. Nivel. Luis Gudiño. Wesley. 4Life. Referidos. Hotmart. Ventas por catálogo. Trading. Viajes. Tecnología. Belleza. ECOMMERCE

4
Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.