ByDzyne agrega productos Apple a su plataforma híbrida de comercio electrónico – BOS.Club

ByDzyne Bos Club ByDzyne Ecuador Colombia Peru Honduras Mexico Argentina Chile Venezuela uruguay Paraguay Brasil
Ecuador es el primer país en añadir productos de Apple en la plataforma de e-commerce BOS.Club

Con el reciente lanzamiento de BOS.Club, ByDzyne vuelve a marcar tendencia con la introducción de la primera plataforma de comercio electrónico híbrida del mundo. ByDzyne ha creado una oportunidad única en la que todas las ventas de productos de marca usados todos los días generarán un volumen de negocio que fluye directamente al Programa de Recompensas Financieras de la Compañía.

A través del liderazgo creativo del Equipo Ejecutivo, ByDzyne ha logrado otra “primicia” en la profesión del mercadeo en red con la adición de los productos de renombre mundial del gigante tecnológico, Apple, dentro del BOS.Club. A través de un vendedor tercero, los suscriptores de BOS.Club tienen la oportunidad exclusiva de comprar iPhones, MacBooks, relojes de Apple y iPads de Apple, mientras se les recompensa con el plan de compensación. Estos productos de Apple están disponibles con descuentos especiales sobre los precios del BOS.Club en Ecuador, el cual es uno de los mercados más importantes de América del Sur. Estos productos de Apple están disponibles en Ecuador tanto en las nuevas versiones como los modelos lanzados anteriormente.

Se incluyen:

1. iPhone – Con el nuevo iPhone 12 que se añadirá dentro de poco, los iPhones actualmente disponibles varían en capacidad de memoria y van desde los modelos 7 al X, incluyendo también el iPhone Xr lanzado posteriormente.
2. MacBook Air – La versión actualizada está disponible en 256GB de RAM.
3. Apple Watch – La recién lanzada Serie SE y la Serie 6 se añaden junto con las anteriores Series 3 y 5.
4. iPad – El vanguardista iPad Pro 12.9 y iPad Pro 11.

Con la más reciente adición de Apple a la categoría de Tecnología y Digital, ByDzyne ha puesto la barra bien alto. El hecho de que Apple sea una marca a tener en cuenta sólo habla de la identidad que ByDzyne quiere establecer para sí misma y para BOS.Club.

Y ByDzyne no se detiene ahí. Sólo están calentando los motores al esforzarse por aumentar el éxito de BOS.Club. El Equipo Ejecutivo declaró, “no somos una plataforma que enseña o educa sobre comercio electrónico, SOMOS comercio electrónico!” ByDzyne tiene como objetivo mimar a los suscriptores de la BOS con un mar de opciones, creando un valor que vale la pena capitalizar. Con este mismo objetivo, BOS.Club está avanzando a nuevas alturas, seguramente con más “primicias” que se marcarán en el futuro.

Debido al poder de la desición y a la estrategia multivertical de proporcionar productos y servicios de alta calidad, difícilmente hay un segmento de consumidores que no pueda encontrar lo que busca en la propuesta de valor de ByDzyne. Y a través de esta innovadora y exitosa estrategia, ByDzyne está ayudando proactivamente a todos los Embajadores de Marca a reafirmar el control porque lo “diseñaron” exactamente de esa manera.

 


 

Sobre ByDzyne

El enfoque multifacético de ByDzyne rompe el modelo de la industria tradicional al comprender primero que una talla NO sirve para todos. Naciste en una cultura particular, con gustos, intereses y deseos únicos. Por lo tanto, ByDzyne ™ fue creado con el propósito de celebrar su singularidad y potenciar su extraordinario potencial. Los productos excepcionales de la empresa “creados por la cultura” satisfacen distintas necesidades en los mercados de consumidores clave, y su lucrativa oportunidad de negocio se formuló para impulsar su estilo de vida ideal, como USTED considere oportuno.

Este enfoque personalizable es una fuerza impulsora que impulsa todo lo que ByDzyne hace y hará en el futuro. Lo demostraron al establecer ya 4 verticales distintas: Tecnología, Capacitación, Viajes y Transformación. Y 8 industrias están representadas en estas diversas categorías de productos y servicios: Forex, marketing en línea, Internet de las cosas (iOT), estilo de vida, CBD, cuidado de la piel, control de peso y bienestar. En el núcleo de ByDzyne, creen que este “poder de elección” ofrece no solo oportunidades, sino seguridad.

En última instancia, el negocio desde el hogar perfecto tendría un catálogo lleno de productos y servicios en constante evolución, que serían relevantes para todas las personas, disponibles en todos los mercados y a un precio asequible para todos.

La misión de ByDzyne es ser la fuerza económica y cultural más influyente de la industria. Por lo tanto, el objetivo es continuar expandiendo su presencia global en múltiples verticales para maximizar sus oportunidades de ingresos, capitalizar las tendencias y ganar participación de mercado en las industrias futuras a medida que avanzan. Su experimentado equipo ejecutivo se esfuerza por diferenciarse del resto y construir un legado del que pueda estar orgulloso; uno al que realmente puedas llamar hogar. Somos ByDzyne ™. Donde no existen limitaciones. Para obtener más información, visite www.bydzyne.com.

BOS.CLUB. Herbalife, Wings, Be, Nivel, Network Marketing, Multi, OAZI, NAOW, FUXION, Omnilife, 4Life, TLC, Melius, IM Academy, Trading, Referidos, Ingresos extras, Inversion, Emprendimiento. Perú. Ecuador. Colombia. Chile. Mexico. Argentina. Brasil. Latinoamérica. España. Guatemala. MLM. Nivel. Luis Gudiño. Wesley. 4Life. Referidos. Hotmart. Ventas por catálogo. Trading. Viajes. Tecnología. Belleza. ECOMMERCE

1
Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
WeCreativez WhatsApp Support
Soy Gio, socio y Director de ByDzyne. Estoy dispuesto para ayudarte a alcanzar tus metas. Contáctanos!
💬 ¿Cómo puedo ayudarte?